Cómo quitar las humedades en las casas viejas

Una de las ideas más populares que tenemos sobre las casas antiguas es que los inviernos son fríos y los veranos demasiado calurosos. Además, la ropa en el armario puede verse mojada o las ventanas pueden nublarse en los días fríos a pesar de que la temperatura en la casa es bastante baja, lo que hace que la pintura se despegue y se vuelva negra.

Elimina la humedad de las casas antiguas

Hay varios elementos en los métodos de construcción y materiales de las antiguas casas populares, pero hablaré de los más importantes.

Primero, se  puede demostrar que los  elementos estructurales no están suficientemente aislados del suelo  . Esto  se   debe a la  gran porosidad de  los materiales de construcción clásicos (especialmente piedras), así como   los muros de losas y casas  , especialmente los muros subterráneos que sufren este tipo de humedad, en contacto directo con el suelo.

También hay subastas de construcción que se han deteriorado (o no han funcionado bien) a lo largo de los años, con agua que se filtra lentamente a través de techos y paredes.

Además, tenga en cuenta que muchas paredes no tienen aislamiento entre las superficies internas y externas. Como resultado, las superficies que miran hacia la superficie interior de estas paredes pueden estar lo suficientemente frías como para provocar condensación.

👉 REVISAR HUMEDADES

 

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO 
  • Las ofertas más próximas a tu localidad 
  • Profesionales especializados y cualificados 

 

¿Vale la pena reparar la humedad de una casa vieja?

Ante todos estos problemas que aparecen más o menos en todos los hogares, pensamos que al ser una casa antigua no hay solución y no vale la pena gastar dinero en solucionar el problema de la humedad. Residuos de pintura y suciedad fáciles de limpiar.

Pero   la cuestión de la humedad va más allá de las simples cuestiones estéticas  . Esto se debe a que, dependiendo de la gravedad   y hay una posibilidad de influir sobre los elementos estructurales de la casa,  lo más importante,  su salud   y  le  todas las personas en todo el  de la salud  en   un efecto negativo  debido. Entre otras cosas, la replicación rápida y descontrolada de numerosos patógenos como bacterias, hongos y ácaros.

Solución de casa vieja y resistente a la humedad.

Si tuviera suficiente espacio, primero podría crear una nueva partición dentro de la pared exterior para resolver los problemas de fugas, capilaridad y condensación. Sin embargo, puede utilizar este tipo de solución para reducir la humedad. Solo enmascararlos. Detrás de las paredes de nuestra casa, la humedad sigue siendo un problema, no importa cuánto piense.

Si hay humedad debido a goteras del techo, puede considerar varias medidas para el techo, desde simplemente reemplazar las tejas mal acondicionadas, hasta reemplazar completamente todas las partes del techo, hasta cambiar uniformemente la forma y la estructura del techo. Arriba, techo. El funcionamiento adecuado de cualquiera de estas soluciones depende de si el techo fue la fuente de la humedad mencionada anteriormente. En la mayoría de los casos, especialmente el encuentro entre los elementos que componen la cubierta y otras partes, son provocados por malas soluciones constructivas. Casas.

👉 ARREGLAR GOTERAS

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO 
  • Las ofertas más próximas a tu localidad
  • Profesionales especializados y cualificados 

 

Por lo tanto,  antes de realizar un trabajo y tomar las costosas decisiones relacionadas con él, es  necesario  conocer la causa exacta de la humedad mencionada anteriormente  para encontrar la mejor solución.

La mejor manera de hacer esto es contactar a un especialista para resolver el problema de la humedad. Esto se debe a que el tipo de solución es relevante.

trabajamos con técnicos que han trabajado durante más de 25 años para solucionar todo tipo de problemas de humedad y aplicar siempre soluciones comprobadas. Hay varios tratamientos con garantía de 30 años.

Llámanos para que te hagamos una fecha y hora para una   visita gratuita y no obligatoria para concretar  ,  a  un problema de humedad  para  diagnosticar  la gravedad del  problema  diagnosticar y determinar el presupuesto de las medidas necesarias para corregir el  problema  . Indique la humedad de su casa.

LE PUEDE INTERESAR