Empresas de humedades

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO 
  • Las ofertas más próximas a tu localidad 
  • Profesionales especializados y cualificados 

 

Contents

¿Ha recomendado pintura antifúngica para eliminar la humedad en su hogar? Descubra por qué no funciona realmente.


Noté una mancha antiestética de moho en las paredes de mi casa debido al aumento de la humedad y la condensación. colorante antifúngico??

Antes de la decisión tira tu dinero Estos colores no funcionan, por lo que quiero explicar cómo y por qué resolverlos de manera efectiva y confiable.

Pintura antifúngica: ¿por qué es ineficaz contra la humedad?

Antes de ir a la ferretería a comprar pintura antimicótica, quiero señalar algunas cosas.

Como sabes, el moho es causado por esporas de hongos que se adhieren a las paredes húmedas. Reproducido exponencialmente Puede cubrir toda la pared en poco tiempo.

La parte visible del hongo es solo una pequeña parte de lo que realmente existe. mientras ~ Muro Y puede, con el tiempo, comprometer toda la estructura del muro.

Ciertos productos como Otras pinturas, como las pinturas antifúngicas, pueden cubrir estas zonas antiestéticas y devolver un color uniforme a las paredes gracias a sus propiedades de aislamiento térmico e impermeabilización.

Desafortunadamente, todo esto es solo un resultado obvio. Porque la pintura podría cubrir la suciedad. Sin embargo, no actúa dentro de la pared para eliminar la causa.

Estos hongos se quedan allí, e incluso si no puedes verlos, continúan liberando esporas en el aire, amenazando tu salud y la de tus seres queridos.

¿Qué sucede con las paredes después de que los productos antitranspirantes hayan eliminado la ventilación potencial necesaria para contrarrestar eficazmente el riesgo de crecimiento de moho en las paredes?

La solución sólo se puede encontrar tomando y aplicando todas las precauciones que pueden solucionar el problema de la humedad ascendente y la condensación de raíces, no cubriendo la suciedad.

Los colores antimicóticos realmente no funcionan.

¿Cómo pueden las pinturas antifúngicas garantizar el efecto blanqueador de las manchas causadas por hongos y esporas? De hecho, algunos de sus componentes biocidaSustancia química con poder desinfectante moderado.

En realidad, la presencia de este ingrediente activo desinfecta la pared por un corto tiempo, pero luego vuelve a aparecer el problema. Por no hablar del desinfectante que se añade a la pintura para evitar el moho. Venenoso También puede causar crisis respiratorias, especialmente en personas sensibles.

¿Puedes ver cuánto tardará el biocida en dejar de funcionar y volver a su ubicación original? Hasta 1 temporada.

Si ves las primeras manchas en invierno y decides aplicar una pintura antifúngica, siempre verás las paredes blancas hasta el próximo invierno. En este punto, la suciedad reaparecerá inevitablemente.

¿Y sabes por qué está pasando esto? acabas de abordar el temaSin encontrar una solución concreta y definitiva.

¿Qué usas en lugar de antifúngicos?

¿Realmente desea encontrar una solución permanente para el moho en sus paredes?

¿Algo que elimina permanentemente la suciedad y las esporas representa un peligro grave para la salud de usted y sus seres queridos cuando se mezcla con el aire?

Los comportamientos que pueden afectar su apariencia incluyen:

  • ofrecer uno Ventilación adecuada de la habitación.Especialmente en estas zonas y en horarios en los que se realicen trabajos que generen cantidades excesivas de vapor (cocinar, ducharse, etc.).
  • Evite colgar la ropa para que se seque en el interior.
  • No limpie con vapor.
  • Previsión en el tiempo reparación de tuberías Vamos a romperlos en la pared.
  • Evita que la humedad suba.

De hecho, el aumento de la humedad en los capilares es una de las principales causas de las antiestéticas y peligrosas manchas en el hogar. Para combatirlo se necesita más que un tinte antifúngico que solo funciona una temporada.

¿Cómo se combate el aumento de la humedad?

Probablemente leí esto porque los remedios que probé, como lavar las paredes con lejía o antifúngicos, no funcionaron en absoluto. Es posible que haya notado que incluso las pinturas antimicóticas solo funcionan durante una temporada. Posponer el problema sin una solución clara.

Si estás pensando en tirar la toalla, quizás te interese lo que tenemos para ofrecerte. Estamos hablando de una barrera contra la humedad, un dispositivo que ya ha demostrado ser especialmente eficaz para combatir todos los problemas asociados con la humedad ascendente en los capilares.

El funcionamiento es realmente sencillo. De hecho, se basa en un sistema capaz de invertir la polaridad del campo electromagnético en la pared y redirigir la humedad.

Con este dispositivo, el agua a lo largo de la pared no sube a una altura que puede tocar hasta 2 metros. hacia el sueloO más bien, a los cimientos sobre los que comenzó.

Si de verdad quieres solucionar el problema de la humedad ascendente de los capilares, los antifúngicos, que contienen sustancias que, como hemos visto, solo pueden retrasar el problema, no pueden hacerlo. En cambio, la solución se coloca en una máquina resistente a la humedad.

A día de hoy este sistema es el único que ha demostrado ser realmente eficaz para dar una respuesta concreta y fiable al problema del aumento de la humedad y que Humedades puede ofrecer a un precio excepcional.