humedades en casa identificarlas y tratamientos duraderos

humedades en casa

 

Humedades en casa, son un problema que sufren millones de personas actúa con mayor virulencia en los meses fríos y puede afectar gravemente a la estructura de su vivienda a los muebles y sobre todo enfermedades para su salud.

El problema está presente durante todo el año, pero las bajas temperaturas de invierno significan que las paredes tardan más en secarse, lo que favorece la aparición del moho.

humedades en casa

humedades en casa

Usted puede observar detrás del cabecero de la cama detrás de la mesita de noche e incluso detrás del armario unas manchas negras que van aumentando de tamaño y cubriendo poco a poco la pared.

Estas mismas manchas también aparecen alrededor del marco de la ventana en el techo del baño y en las esquinas de su salón.

Problemas ocasionados

A menudo van acompañados de malos olores y dificultades para calentar la casa. Estudios recientes han demostrado que el exceso de humedad en el hogar aumenta la posibilidad de sufrir enfermedades pulmonares para su salud. y agrava las reumáticas tales como asma alergias dificultades para respirar dolores de cabeza o bronquitis siendo más perjudiciales en etapas infantiles y mujeres embarazadas.

Al eliminar la humedad y sus consecuencias, las manchas en las paredes, el mal olor significa lidiar con el problema desde la raíz, rompiendo los puentes térmicos.

Si no lo trata debidamente observara como año tras año en las mismas paredes vuelven a aparecer esas indeseables manchas negras que no sabe cómo eliminar

Independientemente, estamos interesados ​​en mantener su casa en buenas condiciones como cuando la compró, por lo que queremos ayudarlo a saber cómo evitar la humedad en su hogar.

Cómo se originan las humedades en casa

Es importante saber cómo surgió la condensación en tu casa que es la transformación del vapor de agua a estado líquido al estar en contacto con las superficies frías de tu hogar.

👉 Hay muchas actividades cotidianas de nuestra casa que producen vapor y después humedad algunas son:
  • duchas.
  • cocción de alimentos.
  • planchado.
  • el secado de ropa el interior de la casa
  • el uso de estufas a parafina o gas sin conductos al exterior.

como de forman las huemdades en las casas

Incluso durante la noche al dormir emitimos vapor de agua una familia llega a producir en 24 horas entre 10 y 15 litros de vapor de agua al interior de una casa debido a la condensación.

Se producen daños en tu hogar los más habituales son la aparición de hongos pintura revenida el deterioro en papeles murales superficial.

O más seriamente contra el agua que fluye por las paredes o ventanas, esto es común en los perfiles de aluminio en las ventanas, vidrios o paredes que proporcionan el exterior de su casa.

Por lo general, estos daños también ocurren cuando hay menos ventilación, como el interior de los vestuarios, las esquinas de las paredes y la parte posterior de los muebles.

Cómo solucionar las humedades en las viviendas

Para evitar daños por condensación, ventile su casa por la mañana y por la tarde durante al menos una hora.

ventilar la casa

Prefiere la calefacción eléctrica o la de leña con conductos al exterior y evita secar la ropa el interior de la vivienda.

Utiliza al cocinar adecuadamente la campana extractora  y nunca obstruyas los sistemas pasivos de ventilación incorporados a las viviendas como por ejemplo celosías rejillas y perforaciones ya que al no funcionar éstos se interrumpe el flujo del aire evitando la ventilación sigue estos consejos y protege tu vivienda

soluciones de humedad

Si el moho está creciendo en su hogar

Debe limpiarlo y solucionar el problema de humedad. El crecimiento de moho puede eliminarse de las superficies duras con productos comerciales, agua y jabón o con una solución de lejía preparado con una mezcla de no más de 1 taza de cloro y 1 litros de agua.

formas de limpiar el moho

El crecimiento del moho, que generalmente se ve como un conjunto de manchas, puede ser de diferentes
colores y tener un olor insípido típico.

Si puede ver u oler el moho, puede haber Riesgo para su salud. No necesita saber qué tipo de moho está creciendo en su hogar.

PIDA SU PRESUPUESTO ES GRATIS Y SIN COMPROMISO  AQUÍ

👉 Solicita precio y presupuesto de humedades
  • DINOS QUE NECESITAS
  • TE MANDAMOS 4 PRESUPUESTOS
  • Y ELIGES A LA EMPRESA QUE MÁS TE GUSTE
  • LOS PRESUPUESTOS SON GRATIS Y SIN COMPROMISOS
  • AHORRA TIEMPO
  • AHORRA DINERO
  • ELIGE Y CONTRATA AL MEJOR DE 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

humedades por condensación

humedades por condensación causas y soluciones

Humedades por condensación, La principal causa de la humedad se origina cuando el aire está repleto de vapor de agua ...
Leer Más
humedades por capilaridad

humedades por capilaridad

Humedades por capilaridad en el transcurso del tiempo la humedad que se encuentra de forma natural en el suelo pasa ...
Leer Más

 

 

 

Summary
humedades en casa
Article Name
humedades en casa
Description
Humedades en casa, son un problema que sufren millones de personas actúa con mayor virulencia en los meses fríos y puede afectar gravemente a la estructura de su vivienda a los muebles y sobre todo enfermedades para su salud.
Author
Publisher Name
humedad-es.com
Publisher Logo