Empresas de humedades

Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO
Las ofertas más próximas a tu localidad
Profesionales especializados y cualificados

Contents

El moho en el sótano es la principal causa de la humedad. Así es como vencerlo para siempre:


Si hay un problema con el aumento de la humedad en la taberna, es muy probable que este fenómeno dé luz verde al moho, que es muy dañino para la salud humana.

Pero, ¿qué ayuda contra el riesgo de moho en la casa y humedad en el sótano?

Hoy hablaremos de este tema. Razones para el crecimiento de moho Sobre la causa del aumento de la humedad (y la solución para eliminarla).

¿Qué es el moho y cuáles son las condiciones ideales para que crezca?

Los mohos son organismos que aparecen en determinadas condiciones de humedad y temperatura, más precisamente los hongos. La humedad relativa debe alcanzar al menos el 50 % y la temperatura ambiente debe rondar los 16 °C para que comience el crecimiento.

Algunas de las principales causas del moho son:

  • humedad de condensación (Es decir, la humedad que desprende el vapor de agua en la habitación se convierte en agua al contacto con materiales más fríos);
  • aumento de la humedad, O el fenómeno de la subida del agua al edificio desde el suelo, especialmente en el sótano (de ahí el sótano) o en la primera planta, si no hay sótano.
  • Fugas de agua de la tubería...

El daño causado por el moho es realmente grande.

No es solo un problema cosmético: la inhalación a largo plazo puede causar moho. Dificultad severa para respirar (neumonía fúngica, asma, bronquitis crónica, etc.), Cáncer y en casos severos incluso la muerte.

¿Cómo entender qué factor causó el moho?

Comprender la causa del crecimiento de moho puede ser muy simple, pero para comprender la profundidad de la humedad en las paredes de cualquier área de la habitación (el sótano en este caso) y la composición química de las paredes de humedad, realmente necesita experiencia. ..

Sin embargo, puede proporcionar algunas pautas básicas para ayudarlo a comprender cuál es el problema del moho en el sótano.

Si en la habitación generador de vapor (lavadora, secadora, horno, etc.) y Mala ventilación de la zona., Pueden ocurrir problemas de humedad debido a la condensación. Si el informe indica este problema, asegúrese de que la habitación esté bien ventilada, mueva la unidad a otra habitación con menos humedad, seque bien las ventanas por la mañana y observe cómo la condensación gotea por el piso o las paredes. Se recomienda prevenir esto.

Sin embargo, no se puede descartar que la humedad del aire aumente debido a la condensación de humedad. En muchos hogares, ambos tipos ocurren al mismo tiempo.

Aumento de la humedad capilar Por lo general, comienza en la parte inferior de la pared y aparece con manchas de moho húmedo. No solo eso, el yeso suelto, los olores a humedad en el sótano y los pisos demasiado húmedos son otros síntomas de este problema.

Desafortunadamente, sin embargo, es muy difícil distinguirlo de una fuga de plomería a simple vista, a menos que esté seguro de que no hay un sistema de plomería en el área.

¿Qué sucede si la evaluación confirma la presencia de un aumento de la humedad? Primero averigüe qué evitar.

¿Qué hacer si sube la humedad en el sótano?

Evite aislar las paredes del sótano desde el principio para contrarrestar el aumento de la humedad. Aislar las paredes con paneles ayudará a encontrar las condiciones ideales para que el moho crezca más. Quieres eliminarlo en su lugar, ¿verdad?

También evita el uso de los llamados «ventiladores de humedad» o ventilación mecánica controlada. No solo contribuye a la propagación de esporas de moho, sino que también puede resecar el aire en invierno y provocar condensación en verano.

puedes pensar en ello Después de resolver el problema de la humedad.No hasta.

Los deshumidificadores, las almohadillas impermeables y otras soluciones son completamente inútiles y pueden causar más daños en caso de moho.

Pero, ¿cómo solucionarlo?

De la causa del aumento de la humedad.

Causas del aumento de la humedad

Sepa que el aumento de la humedad en su taberna se debe a varios factores que ayudan a que el agua suba desde el suelo hasta su casa. El sótano es la zona más próxima al suelo y por tanto la zona más afectada, pero sin el sótano el agua «apuntaría» a la planta baja.

¿Cuáles son estos desencadenantes?

Primero Construcción de viviendas en suelo muy húmedo Puede ser causado por acuíferos, arroyos cercanos o riego abundante (incluidos los de tierras cercanas).

segundo es problemas relacionados con el hogar: Defectos estructurales, poca o ninguna resistencia al agua, mal material.

Tercero, Capilaridad natural del agua Este recae en el material que tiene el potencial opuesto a sí mismo, es decir, el material del que está hecha la casa, cuando se dan las dos primeras condiciones favorables.

Para deshacernos de la humedad ascendente, no podemos demoler su casa (¿no?) o drenar el agua del suelo. Sin embargo, puede evitar que esta agua suba a su casa invirtiendo la polaridad. Al invertir el potencial, el líquido no tiene forma de subir y simplemente puede regresar al fondo.