Empresas de humedades

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO 
  • Las ofertas más próximas a tu localidad 
  • Profesionales especializados y cualificados 

 

Tienes alguna idea insectos húmedos en los árboles ¿Estás atacando tus muebles?

Los bichos de la humedad son conocidos por todos, pero pocos saben distinguirlos de los bichos que prefieren un ingrediente u otro. aquí, insectos húmedos en los árboles; El primer paso para encontrar una solución y no volver a ver estos insectos en tu hogar es reconocerlos.

Contents

escarabajo húmedo de madera

Hay diferentes tipos insectos húmedos en los árboles O xilófagos (del griego, comer madera), cada uno con sus propias características y tratamientos.

Estos insectos infestan y comen árboles, causando daños severos. Este es un problema particular cuando irrumpe en la estructura de una casa y puede verse comprometida y colapsar.

En algunos casos, estas presencias se pasan por alto y no se notan hasta que es demasiado tarde, de ahí que el mejor tratamiento para insectos húmedos en los árboles es prevención.

¿Cómo sabes que los árboles están llenos de agua?

Una forma de diferenciar entre clases. escarabajo húmedo de madera Preste atención al tipo y tamaño de los agujeros, así como al tipo de aserrín y residuos que quedan.

Además, otro método para averiguar qué insectos están involucrados es el siguiente: tipo de árbolnuevo o viejo, seco, nivel de humedad…

¿Qué tipo de errores de humedad puede encontrar?

termitas

Las termitas son consideradas las peores. insectos húmedos en los árboles Y la verdadera plaga. Probablemente no por su tamaño, sino por la cantidad de ataques, la cantidad de individuos y la capacidad de reproducción.

Existen diferentes especies y la característica distintiva es el tipo de madera que atacan, dados los diferentes hábitos y métodos que utilizan para atacar la madera.

  • termitas mojadas
  • Termitas de árboles secos
  • termitas subterráneas

Uno de los principales problemas causados ​​por estos insectos húmedos en los árboles Esto significa que si no hay solución, se reconocerá. Son difíciles de ver porque escapan a la luz. Su presencia sólo se revela cuando la madera ya se ha desmoronado o colapsado, y en algunos casos sólo a través de un camino de tierra adosado a una pared, techo o cornisa.

Crecen especialmente en ambientes húmedos y sin ventilación.

carcoma

Son las larvas de carcoma las que en realidad comen una cantidad significativa de árboles. Comienza desde adentro. Por lo tanto, es difícil reconocer la invasión de la carcoma al principio. Es un adulto que finalmente sale después de hacer un agujero. Las especies de carcoma más populares en España son Anobid, Liqutide y Serambiside.

El naufragio que dejaron atrás se conoce como el grillo topo.

taladro de madera

Su nombre científico es Hylotrupes bajulus. Como una carcoma, esta escarabajo húmedo de madera Son las larvas las que ponen huevos en las grietas del árbol y se los comen. Los insectos son mucho más grandes que las carcomas, pero la razón principal para distinguirlos es el tipo de agujero que queda en el árbol. No es redonda, es bastante irregular.

avispa de madera

es lo mas impresionante insectos húmedos en los árboles Porque puede llegar a medir hasta 5 cm. Las hembras ponen larvas en el bosque y las digieren con la ayuda de hongos.

gorgojo

Por lo general, marrón. Las larvas tardan de 6 meses a 1 año en deformarse (aunque excavar puede tardar hasta 3 años). Durante este tiempo se suele comer madera podrida y húmeda.

Oari

no como insectos húmedos en los árboles Las hormigas anteriores no comen árboles. En otras palabras, no es un insecto Xylofagos. Pero esta referencia en esta lista es válida porque les perfora para construir un nido.

Por lo tanto, las hormigas carpinteras también pueden debilitar estructuras hechas de este material al construir galerías, túneles y nidos.

Son mucho más fáciles de identificar que otros insectos. No solo tienen formas y colores relativamente familiares, sino que también expulsan las virutas al cavar y tienen que salir a la calle a comer.

Tratamiento para asegurar que se acabe el problema de la humedad

La elección del producto o tratamiento depende en gran medida del insecto en particular. escarabajo húmedo de madera, Asegúrese de buscar el consejo de un especialista en manejo de plagas y humedad.

Contacta con nuestros expertos y solicita tu diagnóstico gratuito para conocer los mejores tratamientos antihidratación y acabar con el problema para siempre.