Empresas de humedades

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO 
  • Las ofertas más próximas a tu localidad 
  • Profesionales especializados y cualificados 

Contents

¿Cansado del hedor a humedad en el sótano? Descubra cómo evitarlo, por qué lo siente y cuál es la solución para su taberna húmeda.


El olor a humedad del sótano es desagradable, pero desafortunadamente para alguien como usted que tiene un sótano, puede ser muy común. La principal causa de este olor es el aumento de la humedad, la recurrencia en el sótano y el moho resultante.

Si quieres deshacerte de ese hedor que afecta la permeabilidad al aire y la comodidad En primer lugar, debe encontrar un remedio para la humedad en el sótano.

Pero, ¿cómo sabes si estás realmente mojado?

¿Cuándo es el olor a humedad del sótano un síntoma de aumento de la humedad?

La humedad ascendente es el fenómeno del agua que sube desde el suelo hasta la base de la casa y sus paredes. Por tanto, la zona afectada por la humedad ascendente es la zona más próxima a la cimentación.

No es casualidad que los problemas de humedad sean habituales en las plantas bajas de bares y pisos sin sótano.

Detectar la humedad por capilaridad es muy fácil, además de Olor a humedad típico Puede encontrar los siguientes problemas:

  • Suelo mojado a menudo en el sótano (o planta baja).
  • El agua contamina la parte inferior del muro y, en el peor de los casos, sube varios metros
  • Manchas oscuras de moho que corresponden a manchas de agua (haga clic aquí para obtener información sobre cómo evitar que se formen)
  • Yeso que se desmorona en la parte inferior de la pared (Después de que se hayan formado burbujas más o menos grandes)

 

Sin embargo, puede ser difícil distinguir entre la humedad ascendente en los capilares y las fugas en las líneas. Por lo tanto, un diagnóstico definitivo requiere una evaluación experta realizada con el equipo adecuado.

¡Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros!

Después de identificar la fuente del problema, si desea deshacerse del olor a humedad, debe abordar la causa del aumento de la humedad.

Desinfectar un sótano húmedo emitirá un olor a humedad y moho.

¿Qué hace que suba la humedad y que la taberna huela a humedad?

De hecho, tenemos que hablar de una serie de factores que, cuando están presentes al mismo tiempo, contribuyen a la subida de agua en la pared.

En primer lugar tenemos que pensar Proximidad de la vivienda a acuíferos, arroyos o zonas muy irrigadas. no eres tu Tal vez no sepas nada sobre el acuífero o tu casa fue construida en un pantano sin tu conocimiento.

En segundo lugar, debe considerar la estructura de la casa: puede haber estadísticasDefectos de diseño, impermeabilización adecuada o construcción con materiales inferiores.. O las tres posibilidades juntas. Estos factores son más comunes en casas antiguas, pero no infrecuentes en edificios más nuevos.

En tercer lugar, debemos pensar Capilaridad natural del agua: Si encuentra las condiciones ideales para escalar, definitivamente lo hará. Y estas condiciones se ven favorecidas además por la diferencia de potencial entre el material de construcción y el agua misma. Como resultado, el agua sube a través del campo electromagnético.

Como puedes imaginar, no puedes interferir con los dos primeros elementos. Sin embargo, esto no aplica si el edificio es demolido y reconstruido desde cero.

Sin embargo, el tercer factor puede verse influido en particular invirtiendo la polaridad de la carga.

¿Una solución para un sótano húmedo? ¡Solo hay uno para el aumento de la humedad!

Al invertir la polaridad, puede evitar que el agua suba por la pared y salpique hacia el piso.

Para llevar a cabo este tratamiento de humedad en el sótano (y en todas las zonas de la casa afectadas por el fenómeno de levantamiento) es necesario instalar la maquinaria especial que utiliza

Por acción del proceso de protección contra la humedad Elimina completamente la humedad ascendente en el edificio. (y por lo tanto olor a moho) hasta por 12 meses. La acción es instantánea: el agua deja de subir inmediatamente a través de los cimientos y las paredes y vuelve inmediatamente al fondo.

El tiempo fluctuante (de 6 meses a 1 año) depende de la gravedad de la situación, pero independientemente de la estación seca, tendrá un hogar saludable en todo momento.

La conclusión es

Las soluciones como el bicarbonato de sodio, el aceite de árbol de té y la lejía no ayudarán a eliminar el fuerte olor a humedad que se encuentra en las tabernas.

Tienes que llegar a la raíz del problema para deshacerte del olor a humedad. Esa es la humedad creciente.

Así que hoy hemos proporcionado la única solución definitiva, ecológica y no invasiva al problema de la humedad del sótano. ¿Que estas esperando?