Empresas de humedades

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO 
  • Las ofertas más próximas a tu localidad 
  • Profesionales especializados y cualificados 

 

Contents

Los pisos húmedos del sótano son un problema muy común, pero no se pueden resolver. Veamos juntos la causa y la solución de este fenómeno.


Oh, qué lindo es cenar en el sótano, dormir con amigos y relajarse en el sofá… por supuesto, es muy agradable. ¡Si puedes encontrar una cura para la humedad del sótano!

Debido al olor típico de la bodega, el aire a menudo pierde su transpirabilidad, los pisos húmedos siempre corren el riesgo de resbalar y su noche en la bodega es un sueño al principio…

Si el moho puede dañar seriamente el sistema respiratorio, realmente puede doler en un piso mojado. Por tanto, es hora de empezar por el aumento de la humedad que es la causa de este problema y solucionarlo de forma contundente.

Aumento de la humedad y la humedad en el sótano.

¿Cuántas veces has estado en una taberna y te has encontrado baldosas mojadas o lechada? ¿Y cuántas veces no pudiste explicar por qué?

Ahora ya sabes que este fenómeno tiene un nombre: aumento de la humedad.

Ver también las paredes del sótano. ¿También están húmedos y las manchas oscuras son claramente visibles? ¿Ve yeso suelto cerca del piso en algunos lugares y a menudo encuentra restos de yeso y pintura en el piso?

eso es mas Señales de aumento de la humedad en su hogar.. Este es un fenómeno muy común en sótanos, garajes y sótanos. Porque están muy cerca del suelo.

Sí, la humedad en la habitación que ves en las paredes y el piso es causada por el agua que sube del piso debido a los principios físicos de la capilaridad.

Sostenga el pañuelo en posición vertical y coloque un lado en un plato con agua. El líquido sube por el papel como el agua sube del suelo a las paredes de una casa.

Causas del aumento de la humedad en suelos y paredes de sótanos.

Puede haber un acuífero debajo de la casa o el suelo puede estar muy húmedo. El agua subterránea puede subir hasta las paredes y los pisos de las tabernas por las siguientes razones principales:

  • error estructuralDe ahí la construcción;
  • La casa no es lo suficientemente impermeable o no lo es en absoluto.
  • Materiales de construcción de mala calidad.

Si la humedad ideal en el sótano es del 55-60% en verano y del 40-50% en invierno, la capilaridad aumenta el porcentaje y es muy peligrosa para nuestra salud.

Pero al mismo tiempo, no se puede demoler una casa para que el sótano y los pisos y paredes del sótano no se mojen, ¿verdad?

También recomendamos evitar las siguientes «soluciones alternativas»…

¿Está mojado el sótano? Es mejor no confiar en estos posibles remedios.

Quieres expulsar la humedad del sótano, y muchas personas te han ofrecido los más variados medios (algunos incluso lo hacen ellos mismos)… aquí te damos, creo que le puse un nombre:

  • tablero de poliestireno, También forma condensación y es muy útil para exacerbar los problemas de humedad y moho.
  • Ventilación mecánica controladaIdeal para aire seco en invierno (y mentón) y mayores problemas de condensación en verano.
  • deshumidificador De hecho, no duele. Pero esa ni siquiera es la solución. Cuando el suelo está mojado, permanece húmedo.
  • Un recipiente de sal y bicarbonato de sodio. Si el deshumidificador no puede solucionar el problema de la humedad, mucho menos un salero.

Ahora, eso no resuelve el problema de mojar o secar los pisos y las paredes de tu taberna. ¡Sería demasiado bueno para ser verdad!

Desafortunadamente, solo hay una forma de evitar que el agua suba del suelo: evitar que suba por capilaridad.

Una forma segura de resolver el problema de los pisos húmedos del sótano.

Para secar el piso del sótano, debe mantener el agua alejada de las paredes y los cimientos.

Esto es posible teniendo en cuenta la capilaridad. Es la diferencia de potencial entre el agua y los materiales de construcción lo que eleva el agua. Para resolver este problema, Polaridad inversa.

Pero, ¿qué puede causar una inversión de polaridad?

Máquina especial utilizada por : Esta máquina evita que el agua flote en la pared y seca no solo en el suelo de la taberna sino también en 12 meses. ¡Cada habitación de tu hogar!

Los pisos mojados, el aire «húmedo» maloliente y los lugares húmedos son malos recuerdos lejanos.

¿Le gustaría saber más? Contáctanos ahora Le proporcionará toda la información que necesita.