Empresas de humedades

  • Hasta cuatro PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO 
  • Las ofertas más próximas a tu localidad 
  • Profesionales especializados y cualificados 

Contents

¿Problema de humedad en el sótano? Encuentra la manera de evitar la formación de moho, que es muy perjudicial para tu salud.


La humedad del sótano debido al aumento de la humedad y la condensación suele ser una preocupación importante para quienes poseen un sótano y desean aprovecharlo al máximo.

Los pisos y paredes mojados, el aire irrespirable y el moho son solo algunos de los problemas que requieren encontrar una cura para la humedad del sótano.

Especialmente moho con esporas Puede causar problemas respiratorios severos. Incluye asma, bronquitis crónica y otras enfermedades respiratorias. Pero, ¿cómo evitar su formación?

Aquí hay cinco consejos para cada día del año.

1) No cuelgue ropa en el sótano.

Puede parecer una obviedad, pero algunas personas que no tienen otro lugar donde tender la ropa lo prefieren en el sótano.

No hay nada peor que añadir agua. En un ambiente ya húmedo!!

El agua que se evapora al tender la ropa conduce inevitablemente al desarrollo de moho, que es muy difícil de eliminar.

2) ¿Un dispositivo que causa humedad? ¡No los pongas en el sótano!

Si planea usar el sótano como lavandería, cambie de opinión.

Cuando se abre la lavadora, el agua residual inevitablemente se evapora, lo que aumenta la humedad en el sótano y provoca moho.

Por otro lado, creo que es la secadora. Produce humedad y condensación con cada ciclo de secado, Esto puede demorar hasta 5 horas (o más en dispositivos más antiguos).

El horno, naturalmente, emite una cantidad increíble de vapor una vez que se cocina.

En resumen, seamos claros. Con dispositivos en el sótano, la humedad no es lo suficientemente alta.

¿Cuál es la humedad ideal del sótano? Va desde alrededor de 55-60% en verano y 40-50% en invierno.

3) Ventilar bien el sótano para evitar que se condense la humedad.

Los sótanos suelen tener pocas ventanas y ciertamente no son grandes. Esto exacerba el problema de la condensación de humedad y el crecimiento de moho resultante.

Para prevenir esto aire con frecuencia, Cierra las ventanas, especialmente en las mañanas cuando el aire exterior se vuelve demasiado húmedo.

Consejo adicional: por la mañana, seque las ventanas en las que se acumula condensación durante la noche. Esto aumenta la humedad en el sótano.

4) Compruebe si hay fugas de tuberías dañadas.

Si tiene un problema de moho en una taberna, debe verificar inmediatamente antes de preguntar, ya que puede haber una tubería con fugas. acoplamiento hidráulico.

Con esto en mente puedes contactarnos y en nuestra experiencia estas manchas de humedad en la pared son causadas por pérdida de agua o por capilaridad por encima de la humedad (muy común en el sótano) Ayuda a entender si este es el caso.

5) Solicitar una valoración para confirmar la presencia de humedad por capilaridad.

Si tiene un problema grave de moho, su bar puede tener un problema con el aumento de la humedad, que también se puede ver en los siguientes fenómenos:

  • Sótano húmedo (¿Crees que está húmedo, especialmente por la noche?);
  • pared mojada;
  • Yeso que se ampolla y se desprende de la pared.
  • mancha mojada Comienza al pie de la pared e incluso sube unos metros.
  • Fuerte olor a humedad En la habitación.

En este caso, para reducir la humedad en el sótano, es imprescindible comprobar si la humedad ha aumentado y realizar un estudio para prevenir el fenómeno en el menor tiempo posible (sobre todo de forma permanente).

quiero saber como ¡Lea aquí: “La solución definitiva para aumentar la humedad”!

Causas y contramedidas para el aumento de la humedad

¿Qué significa la aparición de humedad por capilaridad?

Este fenómeno es posible gracias a la presencia de varios factores.

Primero está el área donde se construirá la casa. Siempre regar terrenos como acuíferos, cerca de arroyos o arrozales.

En segundo lugar, el agua presente en el fondo debe ser «invitada» a trepar por los cimientos y paredes de la casa. Esto puede deberse a errores cometidos en la construcción del edificio, mala impermeabilización de la casa y/o insuficiente fabricación de materiales de construcción.

En tercer lugar, necesitamos saber que el agua sube a lo largo de la pared según el principio de capilaridad. Diferencia de potencial entre líquido y ladrillo. (Y otros materiales de construcción).

Como puede imaginar, ni el primer factor (es decir, la presencia de agua debajo o cerca de la casa) ni el segundo factor (un problema específico del edificio) pueden intervenir. Sin embargo, puede intervenir en la inversión de polaridad para evitar que el agua suba en su hogar.

¿Como?

Con una máquina especial utilizada por  HUMADEDES, se evita que el agua suba invirtiendo la polaridad y se devuelve al suelo el agua que ya estaba en la pared.

¿Quieres más información sobre esto? Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Ese es nuestro objetivo.